Menú

entrenamiento Deportivo del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de entrenamiento Deportivo

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

OBJETIVO

El entrenamiento Deportivo se considera un proceso científico y pedagógico que necesita comprender y aplicar las teorías científicas de otras disciplinas como las ciencias aplicadas al deporte, en la búsqueda de una mejor programación del Entrenamiento Deportivo tanto a nivel metodológico como científico, para poder formar deportistas de primer nivel.



Esto nos ha motivado a ofrecer un espacio académico para los profesionales del área de las Ciencias del Deporte, donde el entrenamiento se considere desde la dimensión biosicosocial.

En este sentido los especialistas deberán considerar el entrenamiento deportivo no sólo desde el punto de vista físico, sino también para formar valores, ideales y actitudes en quien lo practica.



Especializar profesionales de las ciencias aplicadas al deporte en las áreas de: diseño, aplicación y control de planes individuales y colectivos de entrenamiento deportivo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​