Menú

Ensayos no Destructivos del centro UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Programa de Ensayos no Destructivos

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

•Proporcionar al estudiante los conocimientos suficientes para realizar trabajos especiales, con una alta capacidad innovativa que le permitan integrarse plenamente al panorama industrial.
•Capacitar al estudiante para desempeñarse con alto nivel en el trabajo especializado en el área de los Ensayos No Destructivos.
•Ampliar los conocimientos a profesionales para asesorar y colaborar con el desarrollo nacional, mediante la solución de problemas industriales que conlleven a generar tecnología propia y adecuada.
•Desarrollar las capacidades y habilidades a profesionales en los campos específicos de los Ensayos No Destructivos, para que se inicien en el desarrollo de la Investigación Científica .

Información Adicional

DURACIÓN: Dos semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​