Menú

English immersion camp en Bolívar

Programa de English immersion camp

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

El programa de Inmersión en el inglés está direccionado a profesionales o estudiantes que buscan una preparación para estudiar o vivir en los Estados Unidos o en cualquier ambiente que requiera interacción y comunicación con hablantes del idioma inglés. Una de las grandes bondades de este curso de inmersión en Cartagena es que los participantes cuentan con una oportunidad de introducirse totalmente en una comunidad hablante del inglés.



El curso de inmersión es un campamento de 3 días que prepara a los estudiantes en los campos académicos, sociales y culturales para generar una transición no traumática hacia una nueva y maravillosa aventura académica o profesional. Este tipo de programas provee una valiosa oportunidad para lograr el aumento de la fluidez, la confianza, y el vocabulario a través de un amplio acerbo de actividades, lecciones y programación con hablantes nativos del inglés.



El campo de Inmersión del Centro Colombo Americano, recibe entre 8 y 10 participantes quienes serán agrupados de acuerdo con su nivel de inglés y su área de conocimiento.



OBJETIVOS



1. Reforzar el uso diario del inglés y crear un ambiente que permita a los estudiantes lograr mayor fluidez en el idioma meta.

2. Generar la consecución de las competencias de expresión y comprensión orales, lectura y escritura en inglés de manera amena y espontánea.

3. Robustecer el componente vocabular en inglés, tanto en palabras específicas como en el uso de estrategias para determinar el significado por cuenta propia: contexto, estructura de la palabra, diccionarios, etc.

4. Fortalecer la competencia en la expresión oral a través de charlas y presentaciones formales.

5. Propiciar la interacción entre los participantes en contextos reales a través de actividades rutinarias de manera vivencial.

6. Fomentar la interacción de los hispano-parlantes con nativos de la lengua inglesa, impulsando de esta manera el intercambio cultural de Colombia con otras naciones.



PARTICIPANTES



Los candidatos a este curso de inmersión deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener un nivel de inglés intermedio B1 del Marco Común Europeo de Referencia:

- Ser mayor de dieciséis años.

- Tener la voluntad de hablar inglés al 100% durante el curso.

- Poder trabajar independientemente y en grupos.

- Tener la firme intención de aprender y ser de mente abierta frente a nuevas culturas.
Contacta ahora con el centro