Menú

ENFERMERIA del centro universidad mariana.facultad de ciencias de la salud.

Programa de ENFERMERIA

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

PRESENTACION



El programa de Enfermería desde su visión, pretende ser reconocido a nivel regional, nacional e internacional por su alta calidad en la formación académica, investigativa, de proyección social e internacionalización en la aplicación del cuidado de enfermería en las áreas clínica y comunitaria.



Mantiene vínculos con organizaciones académicas, sociales y culturales para contribuir en la solución de problemas relacionados con las condiciones de la salud en la población.







OBJETIVO



Enfermería es un programa académico de pregrado orientado a formar profesionales integrales, con liderazgo, responsabilidad social, espíritu crítico y sentido ético en el cuidado de enfermería. Para ello se fundamenta en los principios del evangelio, la espiritualidad franciscana y los postulados teóricos del proyecto educativo institucional.







PERFIN OCUPACIONAL



El profesional en enfermería adquiere competencias que posteriormente servirán para el desempeño profesional en el campo asistencial con prestación de servicios en el cuidado de la salud, administrativo, asegurando una respuesta eficiente a los procesos relacionados con las acciones de enfermería, docente, para formar nuevos profesionales, y en el campo de la investigación identificando problemas relacionados con la salud.







DOCUMENTOS IMPORTANTES



Especificaciones para la confección del uniforme de los estudiantes de Enfermería. (+)



Resumen del Proyecto Educativo - Programa de Enfermería (+)


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​