Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Énfasis en el inglés hablado del centro IDIOMAS WATSON

Programa de Curso Énfasis en el inglés hablado

Modalidad: Presencial
Horario: Variable
Localización: Valladolid

Temario


Presentacion

Para Idiomas Watson lo más importante es el inglés hablado. A lo largo de sus casi dos décadas en Valladolid Idiomas Watson ha ido mejorando día a día su sistema de enseñanza del inglés hablado. Sabemos perfectamente que cuando hablamos de inglés hablado, nos referimos a poder entender a cualquier persona nativa de cualquier rincón del planeta.



Con este curso que le ofrece el sistema de Idiomas Watson, nos hemos asegurado de que nuestros estudiantes no tengan ningún problema a la hora de distinguir diferentes acentos y diferentes pronunciaciones, y, además, de esta forma asegurarnos de eliminar lo máximo posible su acento extranjero a la hora de hablar en inglés. Gracias a este sistema, además, se podrá entender a cualquier persona no nativa que hable en inglés, es decir, con el sistema exclusivo de Idiomas Watson, podrá asegurarse de poder entender al mundo entero.

Información Adicional


Este curso ofrece diferentes grupos por niveles (y en el caso de los niños y jóvenes, sus edades) por lo que no hay requisitos mínimos ya que hay cursos desde los 3 años hasta los 99 y desde iniciación hasta el prefeccionamiento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​