Menú

ENDODONCIA del centro UNICOC

Programa de ENDODONCIA

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes de 7 a.m a 1 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVOS



Comprender y aplicar correctamente la Patología del tejido pulpar y periapical para lograr un tratamiento exacto y predecible.



Conocer, aprender y aplicar todas las técnicas disponibles para la preparación, irrigación y obturación de los conductos radiculares, para el tratamiento convencional o quirúrgico.



Ofrecer al estudiante profesional un permanente contacto con la literatura y publicaciones científicas actualizadas para abrir su pensamiento y desempeño clínico como especialista en endodoncia.



Promover y diseñar programas de Educación Continuada que permitan la preparación del profesional general o como especialista.





PERFIL OCUPACIONAL



El Endodoncista del Colegio Odontológico poseerá suficiente experiencia y criterios clínicos basados en la evidencia científica gracias a la variedad de casos con alta complejidad endodontica e interdisciplinaria.

Su conocimiento en el diagnóstico y plan de tratamiento le permitirán un manejo idóneo en la terapéutica convencional y quirúrgica del diente tratado endodonticamente.

Gracias a la rigurosa formación académica, presentación de seminarios, trabajos de investigación y actualización durante el posgrado tendrá las suficientes herramientas y habilidades para interactuar ante diferentes circunstancias laborales, agremiaciones científicas y en el campo docente.


Información Adicional

Duración:



4 semestres y 2 Módulos de Intensificación Clínica



Título:



Especialista en Endodoncia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​