Menú

En mecánica naval con énfasis en sistema azimutal del centro Universidad Tecnológica de Bolívar - Facultad de Ingeniería

Programa de En mecánica naval con énfasis en sistema azimutal

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Bolívar

Temario

La creciente demanda en servicios marítimos especialmente los relacionados con la Industria Offshore requieren cada vez más unidades que ofrezcan sistemas de propulsión avanzados que puedan combinar tanto empuje como posicionamiento dinámico en sus operaciones. El sistema de propulsión azimutal viene ofreciendo una solución esa nueva demanda creando necesidad de nuevas construcciones y conversiones a partir de sistemas convencionales de hélice tobera. El presente curso mira fortalecer aspectos relacionados con sistemas de propulsión azimutal considerando igualmente fundamentos teóricos y prácticos.





Objetivos



Desarrollar competencias objetivando fortalecer el conocimiento sobre aspectos de mecánica naval con énfasis en sistemas de propulsión azimutal.





Plan de estudios



Nivel 1

Unidad 1:Teoría del Buque (Resistencia / Propulsión)

Unidad 2:Sistema de Propulsión Azimutal

Información Adicional

Certificado de asistencia



El egresado recibe un certificado emitido por el Centro de Educación Permanente de la Universidad Tecnológica de Bolívar donde consta la cantidad de horas académicas trabajadas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​