Menú

En elaboración de proyectos cinematográficos del centro ESCUELA NACIONAL DE CINE

Programa de En elaboración de proyectos cinematográficos

Modalidad: Presencial
Duración 39
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 6:00 pm. a 9:00 pm.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Taller de Elaboración de Proyectos Cinematográficos busca brindar herramientas para la preparación, presentación y sustentación de proyectos cinematográficos en etapa de Desarrollo, con el fin de hacerlos viables yatractivos dentro del mercado cinematográfico, y conseguir financiación a través de fondos y ayudas públicas y privadas. Se utiliza como eje central un proyecto en curso de cada estudiante, alrededor del cual se realiza un proceso de acompañamiento.





OBJETIVOS



- Preparar a los estudiantes para la correcta presentación escrita de proyectos cinematográficos en etapa de Desarrollo con el fin de obtener financiación.

- Prepararlos para la correcta presentación y sustentación oral (Pitch) de sus proyectos cinematográficos en etapa de Desarrollo.

- Dar a conocer las herramientas disponibles dentro de la industria cinematográfica para el desarrollo de proyectos, tales como Talleres, Encuentros, Mercados y Festivales.

- Dar a conocer las estrategias adecuadas a utilizar en Talleres, Encuentros, Mercados y Festivales, de acuerdo con el estado y perfil de cada proyecto.





CONTENIDOS



- Fondos y Leyes

- Elaboración de Proyectos para Fondos

- Pitch

- Estudio de casos de éxito de La Banda del Carro Rojo Producciones

- Encuentros, Talleres, Mercados, Festivales

Información Adicional

Fecha de inicio



Miércoles 30 de marzo de 2016.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​