Menú

En el Area de Urgencias del centro CESCOR - Diplomados

Programa de En el Area de Urgencias

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Córdoba

Temario

PRÒ,POSITO DE FORMACION:



Capacitar el auxiliar de enfermería para brindar cuidados continuos, seguros, coherente e individualizados, con habilidades en procura de la satisfacción e identidad del paciente y su familia, aplicando los conceptos básicos del área de urgencias que le permitan mantener y actualizar su que hacer en la atención de los casos de urgencia.



DIRIGIDO A:



Auxiliares de enfermería que cumplan con los siguientes requisitos: Titulo de Auxiliar en Enfermería, Formulario de solicitud y Entrevista.

Información Adicional

HORARIO:



Lunes &ndash, Viernes: Mañana: 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Tarde: 3:00 p.m. a 6:00 Pm: Noche: 6:30 p.m. a 9:30 Pm: Sábados y Domingos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



DURACION:



120 HORAS -à, 8 Módulos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​