Menú

En Arquitectura Empresarial Togaf® 9.1 del centro Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Programa de En Arquitectura Empresarial Togaf® 9.1

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Las organizaciones están enfrentadas hoy a un conjunto que situaciones ambientales e internas que las empujan a optimizar sus operaciones, de forma tal que sea capaz de responder con rapidez a los cambios estratégicos, amenazas externas o regulaciones de la industria, y lograr esto en la forma más costo-efectiva posible a fin de tener ventaja competitiva. Para lograr esto, las organizaciones definen un conjunto de objetivos estratégicos del negocio que deben ser soportados por las tecnologías de información. La razón primaria para desarrollar una arquitectura empresarial es soportar los objetivos del negocio proveyendo la tecnología funda-mental y los procesos estructurados para una estrategia de TI. Esto a su vez, hace que TI sea un activo capaz de responder a una estrategia de negocio moderna y exitosa.



Los Directores Ejecutivos son cada vez más conscientes de que la adecuada administración y explotación de la información a través de Tecnologías de Información es fundamental para el éxito del negocio y obtener ventaja competitiva. Una arquitectura empresarial atiende estas necesidades proveyendo un contexto estraté-gico para la evolución de los sistemas de TI en respuesta a las necesidades constantemente cambiantes del ambiente empresarial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​