Menú

Elementary del centro Oxford Centre Tolima

Programa de Elementary

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Descripción

Objetivos:

Que los alumnos desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.

  • Presentar de manera clara y fácil las estructuras gramaticales necesarias en este nivel mediante actividades lúdicas y dinámicas.
  • Desarrollar bases solidas en cuanto a sonidos del idioma inglés y desarrollo sistemático de la correcta pronunciación.
  • Motivar la práctica de Speaking en los estudiantes mediante temas que despierten su interés logrando oportunidades para practicar el lenguaje aprendido.
  • Familiarizar a los estudiantes con el desarrollo de una conversación cotidiana en Ingles y desarrollar la comprensión (Listening) en ingles.

Temario

Marco Común Europeo de Referencia - A2

Es un programa diseñado para estudiantes Jóvenes y/o adultos. Nuestro programa combina las técnicas literarias más efectivas usadas con hablantes nativos con técnicas probadas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a Adolescentes y adultos.

El curso ofrece contextos que involucran a nuestros estudiantes, utilizando historias reales y situaciones graciosas, de suspenso, actividades especiales y dinámicas (aprender haciendo) y lo cual hace que nuestros estudiantes relaciones el proceso de aprendizaje con la vida cotidiana.

El nivel Elementary permite al estudiante adquirir niveles de vocabulario y gramática que le permitirán expresarse de temas propios de este nivel; además de familiarizar al estudiante con la fonética básica y apropiada, realizar prácticas de Speaking (conversación) buscando fluidez y confianza en el estudiante al hablar.

El objetivo principal de nuestro programa es que los estudiantes deseen expresarse en Ingles con confianza, para ello les proveemos herramientas necesarias como: Gramática, Vocabulario, Fonética y (pronunciación) relación de lo aprendido con la vida diaria gracias a estas herramientas logramos que los estudiantes se expresen con seguridad en Ingles.

Nos apoyamos también en herramientas como practicas extra mediante el MultiRom y la plataforma a la cual tienen acceso exclusivo nuestros estudiantes de acuerdo a su nivel. Este programa se enfoca en el vocabulario de alta frecuencia (palabras comúnmente usadas en la vida real) y en como incluirlas en expresiones, oraciones y escritos, al final de este nivel es estudiante adquirirá un nivel A1 de acuerdo al MCE.

Nivel A2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​