Menú

ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES del centro ISES - Corporación de Educación Superior

Programa de ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL PROFESIONAL

Es un profesional formado en redes de comunicaciones, telecomunicaciones, telefonía, sistemas de seguridad, electrónica industrial, electrónica digital, instrumentación, calibración y mantenimiento. Se encuentra en la capacidad de:



A) Interpretar planos de instalaciones y circuitos electrónicos basados en especificaciones establecidas.

B) Apoyar el desarrollo y prueba de equipos, sistemas y componentes electrónicos, tanto en su fabricación como en su instalación y puesta en marcha.

C) Apoyar en la creación, adecuación, integración o selección de productos y servicios basados en la electrónica y las telecomunicaciones.



PODRA DESARROLLAR SU QUE HACER COMO:



A) Técnico en electrónica industrial

B) Técnico en redes y comunicaciones

C) Técnico en redes y comunicaciones



El técnico profesional egresado, es un ciudadano comprometido en el fortalecimiento del Estado Social de Derecho, con conciencia bioética, sentido de pertenencia hacia las diferentes expresiones culturales, y artísticas, con habilidades comunicativas e investigativas, conocimientos básicos en ingles, formación en emprendimiento y liderazgo para trabajar en equipo en la consolidación de su proyecto de vida, aportando constructivamente al interior de las organizaciones, empresas y entidades en las cuales se desempeñe laboralmente.



MISION

El programa académico Técnica Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones desarrolla la misión expresada en el Proyecto Educativo Institucional, dado que en el proceso formativo se propende por lo siguiente:



* El programa contribuye a la formación de personas integrales, con profunda conciencia social por medio de la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social las cuales están fundamentadas en los valores ISEISTAS que orientan los desarrollos de los estudiantes inscritos en el programa Técnica Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones.



* La docencia en el programa está sustentada en la formación integral con actividades que contribuyen a la generación, desarrollo y construcción de conocimientos que permiten enfrentar los retos que exigen los avances técnico- científicos en el proceso de enseñanza &ndash, aprendizaje con el propósito que los estudiantes sean personas autónomas y criticas&rdquo,


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​