Menú

Electrónica Industrial del centro UN - Universidad del Norte - Ingenierías

Programa de Electrónica Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Los avances tecnológicos creados a través de la electrónica, mecánica y sistemas computacionales, que propenden por hacer más ágiles y eficientes la operación y el control de la producción en la industria, han sido la respuesta que la tecnología ha dado a la necesidad de reducción de costos y aumento de la productividad en las empresas del sector industrial.



Este desarrollo está directamente relacionado con el desarrollo económico, social y político del país, lo cual exige que las empresas del sector cuenten con profesionales con conocimientos avanzados y actualizados que sean capaces de responder a la cambiante realidad actual.



La Universidad del Norte a través de la Dirección de Especializaciones ofrece el programa de Especialización en Electrónica Industrial con el objetivo de preparar profesionales capaces de fomentar el progreso de nuestra ciudad y de la Región Caribe.



Dirigido a



El programa está dirigido a ingenieros electrónicos en ejercicio que se desempeñen en el campo de la electrónica industrial.



Proceso de selección



El proceso de selección y admisión de quien aspira a ingresar al programa de Especialización en Electrónica Industrial se basa en los criterios siguientes:



Resultado del análisis de la hoja de vida, que incluye evaluación de su formación de pregrado, rendimiento académico y experiencia profesional.

Resultado de la entrevista personal, en la cual se evalúan los siguientes aspectos: motivación y actitud hacia el programa, proyección personal y profesional, y características de liderazgo.

Nota: Las personas admitidas al programa deberán presentar un examen de clasificación de inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​