Menú

El plan de Inmunizaciones PAI del centro Indeteco

Programa de El plan de Inmunizaciones PAI

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACION



El programa ampliado de inmunizaciones es una de las estrategias a nivel mundial en donde las naciones del mundo conjugan sus esfuerzos para proteger a la población más vulnerable, ante enfermedades inmunoprevenibles que generan altos índices de morbilidad y mortalidad.



Es una estrategia costo efectiva que mediante las coberturas universales puede controlar, eliminar y erradicar enfermedades de interés en salud pública, altamente costosas para el estado y su comunidad.



Teniendo en cuenta el nivel de importancia de este programa a nivel de nuestro país, la inversión que se requiere y los resultados que se logran, se a convertido en prioridad que el talento humano vinculado al programa se encuentre capacitado y certificado, para el manejo y desarrollo del mismo.



Teniendo en cuenta lo anterior es importante ofertar académicamente un diplomado sobre el Programa Ampliado de Inmunizaciones, que amplié los conocimientos, fortalezca las habilidades y generen competencias en los Auxiliares de enfermería o de Salud para el manejo del programa.



OBJETIVO GENERAL



Ofrecer en el participante herramientas cognitivas que fortalezcan su habilidad en el desarrollo operativo del programa ampliado de inmunizaciones.



A QUIENES VA DIRIGIDO



Auxiliares de la Salud, Auxiliares de Salud Pública o Auxiliares de Enfermería
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​