Menú

EL ARTE DE CONVIVIR del centro Corporación Educativa CEDAVIDA

Programa de EL ARTE DE CONVIVIR

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Los participantes se sumergen en un proceso de enseñanza/aprendizaje basado en el reconocimiento y fortalecimiento del Ser, desde el Amor, la Libertad y la Verdad. Se potencia así la creación de ambientes de participación y creatividad y espacios de convivencia pacíficos. Parte de una metodología vivencial que busca generar y transformar sistemas de convivencia, creando y fortaleciendo las relaciones simétricas.



Nuestros cursos están dirigidos a cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​