Menú

EF Intensivo de Inglés del centro EF Educación Internacional

Programa de EF Intensivo de Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Niveles

De Principiante a Avanzado



Lecciones

32 de 40 min a la semana



Alcanza el máximo progreso durante tus estudios con un plan de estudios estructurado que te mantendrán hablando y escrbiiendo con confianza. Las clases son dictadas por la mañana y por la tarde, cambiando de salores y tecnologicamente mejorado aprendizaje en el iLab.

Nuestra opción de curso más popular, Programa Intensivo EF puede ser combinado con otros progrmaas, incluyendo EF Prácticas Laborales y Voluntariado, que te proporciona la flexibilidad que necesitas para aprovechar al máximo tus estudios.

El curso intensivo también te da la oportunidad de tomar el máximo número de clases SPIN (un total de 10 lecciones por semana), que se pueden personalizar para alcanzar tus intereses o aspiraciones específicas.



Programa Semanal



*14 lecciones de idioma general centradas en gramática, vocabulario y expresión oral y escrita. Las lecciones incluyen debates en grupo, juego de roles, trabajos basados en tareas, ejercicios escritos y revisión de vocabulario.



*6 lecciones guiadas por profesores en el iLab (algunas en la tableta) en escuelas de inglés. (4 sesiones de iLab y 2 sesiones multimedia en el resto de escuelas)



*10 clases de interés especial sobre una asignatura de tu elección. Estas varían según la escuela, pero pueden ser negocios, música, vocabulario, idioma y cine, pronunciación y gramática



*1 conferencia (lección doble) de un profesor u orador invitado para practicar la comprensión auditiva y conocer mejor la cultura local.

Información Adicional

Duración

9 meses, 11 meses (año) o 6 meses (semestre)



El programa incluye 32 lecciones, 5 días a la semana (una intensidad horaria semanal de 21 horas, 20 minutos).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​