Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Máster en Educación para la Salud del centro Universitat de Lleida - MASTERS

Programa de Máster en Educación para la Salud

Modalidad: Presencial
Duración 1500
Localización: Lérida

Temario

El Máster Universitario en Investigación en Salud es de carácter científico i pretende formar en aquellas competencias relacionadas con la adquisición de conocimientos en materia de metodología de la investigación así como en su aplicación en el desarrollo de la investigación en ciencias de la salud.


Los conocimientos adquiridos permitiran desarrollar la tesis doctorales para aquellos alumnos que quieran completar los ciclos académicos.


Información Adicional

Para acceder al máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculten en el país expedidor del título a enseñanzas de Master, así como tener conocimientos de idioma inglés a nivel de comprensión oral y escrita.


Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de los títulos, previa comprobación por la Univesidad de que aquellos que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso para las enseñanzas del postgrado. El acceso por esta vía, no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas del Master

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​