Menú

Educación musical jóvenes del centro ARTE NOVA MUSIC LAB

Programa de Educación musical jóvenes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Los PROGRAMAS de Educación Musical para Jóvenes son: INSTRUMENTO PRINCIPAL, GRAMÁTICA, DESARROLLO RÍTMICO, DESARROLLO AUDITIVO, ARMONÍA, IMPROVISACIÓN, ENSAMBLE INSTRUMENTAL y están diseñados en 4 NIVELES de acuerdo a las capacidades de los estudiantes:



·, PRE-BÁSICO

·, BÁSICO

·, INTERMEDIO

·, AVANZADO





NIVELACIONES



Si el ESTUDIANTE ya tiene FUNDAMENTOS del Instrumento ó Curso al que quiere inscribirse, presentará una EVALUACIÓN para ser promovido a un DETERMINADO NIVEL.

Información Adicional

DURACIÓN DEL PROGRAMA



Cada NIVEL consta de 1 SEMESTRE (SEIS MESES) garantizando así, la formación de músicos integrales con excelente nivel interpretativo, altamente competentes, capaces de crear y desarrollar nuevas propuestas.



CONSTANCIA DE ASISTENCIA



Una vez finalizado CADA SEMESTRE, el estudiante obtendrá una CONSTANCIA DE ASISTENCIA que lo promueve al SIGUIENTE NIVEL, que acredita el nivel alcanzado en el Programa y el número de horas totales cursadas.



HORARIOS



- Los horarios de clase se programan de acuerdo al CURSO seleccionado los días SÁBADOS entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

- La intensidad horaria es de 8 CLASES MENSUALES, distribuidas en UNA SESIÓN SEMANAL de 2 CLASES de 45 minutos (UNA HORA Y MEDIA).



PRESENTACIONES



Al finalizar el SEMESTRE los estudiantes realizarán una PRESENTACIÓN Individual o Grupal para demostrar su TALENTO, la cual será programada en un AUDITORIO con asistencia de público.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​