Menú

EDUCACIÓN MILITAR DE ALTA CALIDAD del Centro de Educación Militar Cemil

Programa de EDUCACIÓN MILITAR DE ALTA CALIDAD

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Dirección y el Estado Mayor del Centro de Educación Militar están comprometidos para este año en lograr la certificación del sistema de gestión de la calidad NTCGP 1000 &ndash, ISO 9001, ya que como instituto de Educación Superior Militar debemos alcanzar los más altos niveles de calidad, los cuales se verán reflejados en la profesionalización del Ejército de Colombia y nos permitirá a la vez evaluar el desempeño institucional en términos de calidad con un enfoque basado en procesos transparentes y sistemáticos.

Lo primero que se logra con la implementación del sistema de calidad es conocer de manera muy puntual las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, es decir todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que pasan día a día por cada una de las escuelas en el desarrollo de los diferentes cursos programados de acuerdo a las directivas académicas, tanto en el área de Educación Superior Militar como en la educación Superior Complementaria. Identificadas estas necesidades nos debemos preparar para satisfacerlas en un 100%, entonces lo segundo es conocer verdaderamente nuestros procesos, definirlos y permitir que interactúen en forma ordenada y coordinada.



De igual manera, para esto hemos establecido nuestro manual de calidad, nuestras políticas de calidad y objetivos de calidad, a los cuales se les dará cumplimiento con los más altos niveles de profesionalismo por todo el personal integrante de nuestra institución.



Por esta razón, debemos planear en forma oportuna y coordinada nuestras actividades en todos los niveles, para que éstas se ejecuten con gran responsabilidad y de una manera ordenada evitando así improvisaciones que conllevarían a impartir una educación mediocre y de baja calidad, no cumpliendo con el gran objetivo de profesionalizar nuestro ejército nacional.



El objetivo de la Dirección es que todo el personal tome conciencia sobre la importancia de la implementación y certificación del sistema de gestión de la calidad y trabaje en pro de este objetivo. Es ahora cuando más necesitamos ser efectivos y eficientes para cumplir con transparencia las metas propuestas con los recursos proyectados. Es así como le cumpliremos a la sociedad y a nuestra nación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​