Menú

Educación Física, Recreación y Deportes del centro Universidad de San Buenaventura - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Programa de Educación Física, Recreación y Deportes

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario



Descripción del Programa


La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es un campo de formación investigativa de profesionales de la educación, la docencia, el deporte, la salud, la estética y el acondicionamiento físico que permite el desarrollo de competencias pedagógicas y profesionales para dar respuesta al contenido social y educativo en el que esté inmerso.



Objetivo del Programa


Formar profesionales con máximos niveles de competitividad, sentido de responsabilidad y sensibilidad social, con base en una formación integral en ciencias humanas, ciencias de la actividad física y la pedagogía.






Perfil Profesional


El Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes Bonaventuriano será un profesional altamente competente en los campos de la educación, la recreación, la salud, la fundamentación deportiva, el entrenamiento deportivo, la estética y el acondicionamiento físico multipropósito.



Campos de Desempeño


Capacidad para desempeñarse como:




  • Preparador Físico Deportivo y Entrenador


  • Recreador Ocupacional y Social.


  • Entrenador Deportivo en sus diferentes modalidades, desde la fundamentación hasta el alto rendimiento.


  • Administrador de programas deportivos


  • Gestor de programas de actividad física y terapéutica.


  • Coadyuvante en programas de inserción social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​