Menú

Educación Física, Recreación y Deporte del centro UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Programa de Educación Física, Recreación y Deporte

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


1.Contribuir a la formación integral de profesionales administradores de la Educación Física, la Recreación y el Deporte para los niveles de educación formal, no formal e informal, contemplados en la Ley General de Educación y sus normas reglamentarias.

2.Propender por la calidad de profesionales éticos, con actitudes reflexivas, pensamiento crítico y creativo, en el desarrollo autónomo de su quehacer laboral.

3.Contribuir en el logro de los intereses y necesidades regionales, nacionales e internacionales, mediante una sólida fundamentación teórica y práctica en los diferentes campos de formación profesional.

4.Ofrecer programas de educación permanente en el área de Educación Física Recreación y Deporte, especialmente en los niveles de preescolar, básica (primaria y secundaria), educación media, ciclo complementario en las Escuelas Normales superiores y en el deporte federado.

5.Formar profesionales que utilicen la Educación física, la Recreación y el Deporte como medio para fomentar un estado de salud óptimo y hábitos de vida saludable en la población

6.Preparar un profesional cuya sólida formación específica y humanística, le permitan a través de la investigación y extensión, la estructuración de su propio conocimiento.

7.Formar a los profesionales en la solución de problemas socialmente relevantes.

Información Adicional

DURACIÓN:

10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​