Menú

Educación Física, Deporte y Recreación del centro Universidad Pedagógica Nacional- Facultad de Ciencias y Técnologia

Programa de Educación Física, Deporte y Recreación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La licenciatura tiene como ejes transversales los Deportes de Aventura (caminatas ecológicas, espeleología, rappel, rafting, escalada, parapente, ciclo montañismo), deportes náuticos y el ecoturismo, lo cual permite al egresado incursionar en la enseñanza de nuevos deportes, siendo la única Licenciatura en el país con este énfasis. De igual manera se forma en administración y gestión de la Educación Física, Deporte y Recreación.



La Licenciatura permite a partir del séptimo semestre, optar por los siguientes campos de interés: Entrenamiento Deportivo, Educación Física, Deporte y Recreación para poblaciones especiales y Cultura Física y Salud Comunitaria.

Información Adicional


Duración: 10 semestres

Jornada: Diurna

Modalidad: Presencial

Título: Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación

Sedes: Valle de Tenza, Purto Asis



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​