Menú

Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte del centro Universidad de Cundinamarca - Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física

Programa de Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Perfil Profesional

El Licenciado de nuestro programa está capacitado para desempeñarse en los siguientes campos de realización personal y profesional:

Docencia en educación formal y no formal.

Administración de la educación física, del deporte y la recreación, juntas municipales y departamentales de deportes, clubes deportivos y colegios.

Trabajo con poblaciones vulnerables y no vulnerables con la implementación y desarrollo de proyectos sociales, comunitarios y culturales con el fin de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de estas comunidades.

Investigación pedagógica en educación física deportes y recreación.

Formación y entrenamiento deportivo en niños y jóvenes.

Recreador y administrador de programas comunitarios

Información Adicional

Título Otorgado: Profesional Licenciado En Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

Jornada: única (diurno y nocturno)

Número Semestres: 10
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​