Menú

Edición de video y efectos visuales del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Edición de video y efectos visuales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este programa esta creado para formar al alumno en las capacidades necesarias para integrarse en los departamentos de Edición y Composición de Agencias, Productoras y canales de televisión.



Edición, grafismo, formatos de video y compresión, corrección de color o autoria de dvd junto con un amplio recorrido sobre ejercicios y tareas de composición digital con la suite profesional de Adobe , Apple y AVID, dan como resultado una persona capaz de abordar una producción profesional hasta el visionado final del cliente.



Los alumnos harán sus practicas con equipos y cámaras profesionales, manejaran software como la suite de Adobe y todo enfocado al área de edición de vídeo y manipulación de imagen fija, contamos con un estudio de fotografía con luces, cámaras ciclo-gramas, acá los alumnos harán sus practicas de fotografía. EL alumno relazará un clip de vídeo musical, este proyecto lo llevara a la practica de la pre producción, producción y postproducción de un videoclip poniendo en practica y trabajando enlazado con todas las materias en este proyecto final.





Programa





  • EDICION DE VIDEO I AVID MEDIA COMPOSER


  • ARTE GRAFICO


  • FOTOGRAFIA BASICA


  • REALIZACION AUDIOVISUAL (VIDEO CLIP)


  • TECNOLOGIA


  • IMAGEN FIJA (PHOTOSHOP)


  • ELECTIVA I

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​