Menú

ECSA EC-Council Certified Security Analyst del centro IT Institute Colombia

Programa de ECSA EC-Council Certified Security Analyst

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La mayoría de las certificaciones resaltan la importancia de los aspectos de administración o técnicos únicamente. ECSA ayuda a cruzar esa brecha, extendiendo el conocimiento que le ayudará a detectar las causas de los huecos en la seguridad y las implicaciones que podría acarrear al negocio.



EC-Council Certified Security Analyst complementa la certificación Certified Ethical Hacker (CEH) al explorar las fases analíticas del hackeo ético. Mientras que CEH expone al usuario a herramientas y tecnologías de hackeo, ECSA lo lleva un paso adelante analizando el resultado de estas herramientas y tecnologías.



A través de métodos y técnicas de pruebas de penetración de vanguardia, el curso ECSA ayuda a los participantes a realizar los estudios intensivos requeridos para identificar y mitigar de manera efectiva los riesgos a la seguridad de infraestructura como Analista de Seguridad y Pen Tester (Hackeo Ético de alto nivel).



PERFIL PROFESIONAL:



Hacer uso avanzado de las metodologías, herramientas y técnicas esperadas para un entrenamiento de Ethical Hacking de alto nivel, las cuales son utilizadas como mejores prácticas por los expertos en la materia.



Esto lo llevará a un paso muy importante para ser un profesional en Pruebas de Penetración (LPT). La certificación ECSA en conjunto con la certificación CEH le da la oportunidad a los participantes de obtener Licensed Penetration Tester (LPT) de EC-Council.



DIRIGIDO A:



Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Responsables de seguridad, Administradores de sistemas o Profesionales en análisis de riesgos que cuenten con la certificación CEH.



Es indispensable contar con la certificación, la experiencia o los conocimientos de Certified Ethical Hacker (CEH), ya que esta presenta conceptos sobre ataques y seguridad que serán necesarios en las pruebas de penetración.

Información Adicional

DURACIÓN: 5 DÍAS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​