Menú

Docencia Universitaria con Énfasis en Evaluación del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Docencia Universitaria con Énfasis en Evaluación

Modalidad: Presencial
Duración 114
Horario: viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y Sábado de 7:00 a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Ofrecer herramientas pedagógicas con las que debe contar un docente en el nivel de educación superior, haciéndo énfasis en el ejercicio evaluativo, como eje trasversal de su quehacer.





Dirigido a:



El Diplomado está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, que actualmente están fungiendo como profesores en carreras profesionales, y quieren fortalecer sus habilidades docentes, de igual modo va destinado para aquellos que quieren dedicarse a labores docentes y sienten la necesidad de adquirir herramientas puntuales para el ejercicio de la labor pedagógica en el nivel de educación superior, lo mismo que para todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos y destrezas pedagógicas con énfasis en la evaluación.





Habilidades y competencias



  • Aportar diferentes miradas sobre la pedagogía actual, como insumo para desarrollar una metodología personal y pertinente a las áreas y contextos propios del nivel universitario.


  • Identificar la evaluación como uno de los aspectos de mayor relevancia dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje y adquirir herramientas para su elaboración.


  • Desarrollar destrezas en Aprendizajes Significativos, TIC, Educación por Competencias y Pensamiento Crítico, como características que identifican al docente universitario.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​