Menú

Diseño y producción de publicaciones digitales del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Educación Continuada

Programa de Diseño y producción de publicaciones digitales

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño y diagramación de publicaciones digitales para e-readers, web, iPad, tablets y otros dispositivos con contenido multimedia e interactivo.



OBJETIVOS:



Aprender los conceptos necesarios para la creación y autoría multimedia aplicada a las publicaciones digitales. Aprender las condiciones de diseño y técnicas necesarias para publicar en web y medios digitales: e-books, e-catálogos, e-zines, flip & curls, etc. Comprender el proceso de diseño de publicaciones digitales con salida a iPad, Tablets y otros dispositivos.





Módulo 1 Marco conceptual y referencial



Módulo 2 Realización de eBooks



eBooks en formato ePub



eBooks en formato iBooks



eBooks en formato PDF



Módulo 3 Realización de revistas digitales



Revistas en formato EPUB fixed Layout



Revistas digitales en formato PDF


Información Adicional

Prerequisitos:

Conocimientos de diseño gráfico, editorial y tipográfico. Preferiblemente manejo de herramientas de Adobe Creative Suite (Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator y/o Acrobat)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​