Menú

Diseño y patronaje de modas del centro LCI BOGOTA

Programa de Diseño y patronaje de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría ser Diseñador de Modas, trabajar para empresas del sector de la moda, el diseño, la comunicación, el espectáculo o crear tu propia empresa?



Somos una escuela reconocida donde se combina la innovación con la experiencia, ofreciéndote proyección internacional.



El programa de Diseño y Patronaje de Modas combina la creatividad y la pasión por la moda y el diseño de nuestros estudiantes, ofreciéndoles las mejores herramientas para el desarrollo de su talento y la sensibilidad por la creación artística reflejada en propuestas creativas e innovadoras.



De la idea a la investigación reflejada en conceptos plasmados en bocetos que se convertirán en patrones de confección, materializados en prendas creativas, con estilo y sello propio del estudiante. Nuestros Diseñadores de Modas tienen la habilidad para elaborar colecciones creativas con bases conceptuales sólidas, siguiendo cada una de las etapas requeridas en el proceso creativo.



Durante su formación, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en ALEGORÍA, evento lúdico del programa de modas, en el que se muestra su creatividad y talento ante la comunidad educativa, padres de familia, industriales del sector moda y público en general.





PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional. Estos son algunos de nuestros convenios:



VOGUE MADRID &ndash, ESPAÑA I MARIO HERNÁNDEZ I ARTURO CALLE I WOMEN SECRET I CARLO CARRIZOSA I LAURA LAURENS I MULIERR I PAZ-ARELA I GIOVANA MAROSO
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​