Menú

Diseño web ui/ux (ui/ux web design) del centro Cymetria Training

Programa de Diseño web ui/ux (ui/ux web design)

Modalidad: Presencial
Duración 60
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El curso de Diseño Web UI/UX (UI/UX Web Design) le permite conocer las herramientas necesarias para la planeación, desarrollo, producción y mantenimiento de un sitio Web.



El alumno entenderá de forma práctica y concreta el papel que juega el código HTML5 y CSS3, adicionalmente recibirá los conocimientos de maquetado para al final llegar a obtener un sitio web completo, con galerías de imágenes, vídeos, texto, fotografías y widgets, para finalmente publicar ese contenido y verlo en Internet. En este curso aprenderá:



- Fundamentos Web

- Photoshop para Web

- Lenguajes HTML5 y CSS3

- Construcción de un sitio Web con Dreamweaver

- Botones y Menús

- Video y Audio

- Animaciones

- SVG, Transiciones y Transformaciones

- Publicación proyecto final



DIRIGIDO A: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web, Diseñadores Interactivos, Programadores y cualquier profesional que le interese diseñar un sitio para la web.

Información Adicional

PRE-REQUISITOS: Conocimientos básicos en sistema operativo de Windows, Mac OS e Internet.



* Diploma oficial de Adobe Authorized Training Center.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​