Menú

Diseño urbano del centro Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Artes

Programa de Diseño urbano

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión



La Facultad se ocupa de preservar, generar y transferir saberes y conocimientos en el área de las artes para formar y actualizar en tenas de frontera a profesionales, acompañar al estado y a la sociedad en general, en la realización de proyectos, y avanzar en el estado de las artes.



Ofrece programas de formación y extensión, fundamentados en el desarrollo de la creación y la investigación, bajo criterios de excelencia académica, orientados al fortalecimiento cultural y artístico del proyecto de nación.





Visión



La Facultad de Artes busca fortalecer en el país una comunidad idónea, capaz de producir cambios cualitativos orientados al desarrollo integral del ser humano, atenta a nuevos saberes y conocimientos aplicables socialmente para el desarrollo de las artes y al mejoramiento significativo del sistema de educación superior colombiano en el campo.



Fomentará el desarrollo de programas avanzados de formación e investigación, estimulará la articulación institucional y la construcción de redes, orientará sus actividades a la evaluación y la participación en la definición de políticas públicas en el área con el fin de hacer posible la participación digna de Colombia en el mundo globalizado contemporáneo.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​