Menú

DISEÑO SUSTENTABLE del centro Fundación Ithiel

Programa de DISEÑO SUSTENTABLE

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


La Universidad Regiomontana, al proponer una especialidad con líneas curriculares que abordan temas de actualidad dentro del área del diseño sustentable, otorga la oportunidad de una continuidad a los profesionales con grados específicos de conocimientos que el mercado laboral solicita.





Por tal motivo, la Escuela de Arquitectura de la FACIYA inicia este programa de posgrado (con grado de Especialización) buscando que el profesional obtenga beneficios al haberse especializado en esta área (única oferta a nivel regional) y que repercute en una ampliación de los campos de trabajo en los cuales el egresado podrá desempeñar un papel fundamental en el diseño sustentable, necesario para conservar sano el entorno en el que vivimos y que es en el que se desarrollaran las futuras generaciones.



Que el profesional en las áreas de diseño comprenda los conceptos de la sustentabilidad aplicada en la arquitectura, el paisaje y de desarrollo urbano, comprometiéndose a la búsqueda de soluciones ante la problemática de la ciudad actual.



PLAN DE ESTUDIOS



Primer Tetamestre








  • Introducción de Diseño sustentable


  • Integración Urbano Arquitectónico


  • Proyectos Sustentables





Segundo Tetramestre






  • Materia Electiva 1


  • Materia Electiva 2





Tercer Tetramestre






  • Seminario de Investigación


  • Materia Electiva 3

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​