Menú

Diseño sostenible de Espacios Productivos del centro Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Programa de Diseño sostenible de Espacios Productivos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVOS

* Trasmitir el conocimiento de saberes para el desarrollo de proyectos productivos bajo los principios de la sostenibilidad y con los nuevos avances tecnológicos.



* Enseñar a intervenir espacios de manera amable con el entorno, optimizando los recursos y favoreciendo el sistema natural.



* Facilitar en los participantes el desarrollo de las habilidades propias del diseñador, para que pueda crear y dar soluciones innovadoras frente a problemas de manejo espacial.



* Brindar conocimiento en temas de producción sostenible. (Agricultura ecológica, viveros, invernaderos, cultivos hidropónicos, etc.)



* Fomentar las Granjas Integrales Autosostenibles.



* Promover soluciones verdes productivas en espacios urbanos. (Techos verdes, agricultura urbana, etc.)





A QUIÉN VA DIRIGIDO

El programa está dirigido a todo tipo de personas con grado de bachiller que estén interesados en el desarrollo de proyectos productivos dentro del marco de la ecología.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​