Menú

Diseño multimedia y Pag web del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Diseño multimedia y Pag web

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



Este programa esta enfocado especificamente en la creacion actualizacion de paginas web con los mejores y mas innovadores estilos que vayan de la mano con las ultimas tendencias y exigencias del mercado, contando con la mejor tecnologia y los laboratorios mejor equipados y los mejores especialistas en el tema, brindando un acompañamiento completo.



Perfil del Aspirante



El aspierante debe tener ingenio en los diseños y un aprendizaje continuo teniendo en cuenta que las tecnologias y adelantos en cuanto a las nuevas competencias crecen con el dia a dia, aparte deben ser personas creativas que se encarguen de analizar y suplir cada uno de los requerimentos solicitados por los clientes.



Perfil del Egresado



El egresado en Diseño de pag Web debe manejar los diseños y tecnologias multimedia necesarias para llevar a cabo procesos competitivos y vanguardistas que lleven a tener una carrera lucrante y fascinante realizando una labor que les gusta y apasiona.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​