Menú

Diseño gráfico y dibujo publicitario del centro FUNDETEC

Programa de Diseño gráfico y dibujo publicitario

Modalidad: Presencial
Duración 52 semanas
Localización: Sucre

Descripción

Con nuestro curso de Diseño Gráfico y Dibujo Publicitario estará capacitado para diseñar y asesorar proyectos de: comunicación visual, identidad corporativa e imagen global, diseño editorial, ilustración de libros, revistas; medios impresos, estrategias creativas, campañas publicitarias, multimedia, web y audiovisuales. Además de conocer todo lo relacionado con la comercialización del diseño; se proyecta críticamente al fortalecimiento de valores acordes a la identidad nacional y las exigencias de su profesión.

Temario

Contenido

Primer semestre

1) Informática básica

2) Int al dis grafico

3) Vectorizacion y logosimbolos

4) Teoría del color

5) Psicología el color

6) Coreldraw 1

7) Coreldraw 2

Segundo semestre

8) Comunicación visual

9) Adobe fotoshop 1

10) Adobe fotoshop 2

11) Adobe ilustrador

12) Trabajo de grado

Información Adicional

Salida Ocupacional

Diseñador y desarrollador de proyectos de expresión y comunicación

Diseñador de programas, de mensajes y atributos de imagen e identidad con el soporte técnico y científico de la comunicación y la función para usuarios y organizaciones con altos estándares de calidad.

Definir científicamente los parámetros cuantitativos y de abstracción del uso y función de los grafismos  para lograr imágenes  funcionales, de acuerdo a las necesidades humanas y sociales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​