Menú

Diseño Gráfico Profesional del centro Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria

Programa de Diseño Gráfico Profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

OBJETIVOS

Formar profesionales pragmáticos e integrales, que sean competitivos y humanamente responsables a través de una fundamentación académica sólida en lo conceptual y en el manejo de la tecnología de punta, vivenciando la transmisión de los valores más importantes para la sociedad.



PERFIL PROFESIONAL

El egresado posee las habilidades y destrezas para diagnosticar, planear y diseñar soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y expresión gráfica a través de un proceso metodológico consciente que determine todas las variables del diseño el cual da como resultado propuestas factibles de ser realizadas tanto técnica como económicamente. De igual forma podrá liderar equipos de trabajo hacia la consecución de objetivos propuestos.





PERFIL OCUPACIONAL

El Diseñador Gráfico posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad, en el diseño, diagramación e ilustración y en la creación e implementación de sistemas de identidad visual corporativa. Así mismo está capacitado para desempeñarse en el ejercicio independiente de la profesión como diseñador, investigador o asesor y consultor gráfico, está en capacidad de diseñar piezas gráficas, dibujar, animar, seleccionar medios, ilustrar, preparar material para impresión, gestionar, mercadear, persuadir, para dar respuestas a problemas de comunicación visual.

Temario

Programa

Diseño Gráfico Profesional



SNIES 53867 &ndash, Resolución 000379 del 14 de Enero de 2016 / Ministerio de Educación Nacional



CON ÉNFASIS EN:



* EDITORIAL

* ANIMACIÓN

* GERENCIA

Información Adicional

TÍTULO QUE OTORGA

Diseñador Gráfico



JORNADA: Diurna y nocturna



DURACIÓN: 151 Créditos académicos



VALOR DE MATRÍCULA: $ 4.103.491

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​