Menú

Diseño Gráfico del centro TALLER CINCO

Programa de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION



E l Programa de Diseño Gráfico está enfocado principalmente en el proceso de Diseño, en el estudio, interpretación y representación de la imagen estática o en movimiento.



Nuestra fundamentación del saber crear, imaginar y aplicar conceptos, comprometen al individuo en la creación de ideas con bases sólidas, creativas e innovadoras que le permitirán expresarse mediante el diseño, el lenguaje y la comunicación visual.



La estética y la funcionalidad acompañada de una rigurosa investigación acerca de los problemas gráficos a solucionar, hacen del diseñador de Centro de Diseño, un profesional idóneo, consciente del impacto social, económico y cultural del Diseño Gráfico a nivel global, pues es a través del trabajo de quienes ejercen la profesión, como un mensaje o un producto pueden llegar con éxito al consumidor. Cada día es más común encontrar diversos tipos de empresas que buscan tener entre sus equipos de trabajo, diseñadores capaces de utilizar todos los medios gráficos para distinguirse y posicionarse en el mercado.



Estos elementos han sido considerados pilares fundamentales para la enseñanza del diseño gráfico a través de sus 38 años de existencia. La formación de nuestros estudiantes está también acompañada por una instrucción humanista que le permite conceptualizar con mayor facilidad que la mayoría de sus colegas en el medio.



El estudiante de Diseño Gráfico , estará presente durante todos los procesos de producción, desde el diseño para material impreso o digital hasta la gráfica en movimiento, todo el currículo del programa de diseño gráfico se dinamiza para estar acorde con las necesidades cambiantes del mercado sin olvidar los fundamentos estéticos de la profesión, que permanecen incólumes en el tiempo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​