Menú

Diseño Gráfico del centro Institución Universitaria CESMAG - Facultad de Arquitectura y Bellas Artes

Programa de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

El programa de Diseño Gráfico propende por la formación de profesionales competentes para ofrecer soluciones centradas en el ser humano, a través de la proyectación y la creatividad con criterios éticos, estéticos y comunicacionales,



en aras de la generación de actitudes empresariales con responsabilidad socio-ambiental. Persigue la excelencia académica generando espacios para la crítica, la reflexión y el dialogo a través de un currículo en constante evolución.





PERFIL PROFESIONAL



El diseñador gráfico de la I.U. CESMAG:



Está en capacidad de dar soluciones efectivas y pertinentes a problemas de comunicación visual en los contextos local, nacional e internacional.



Podrá desempeñarse en el área del diseño de manera integral con actitud innovadora, crítica, investigativa y con responsabilidad social.



Identificará y estudiará problemas de investigación al rededor del diseño cuya solución creativa y proyectual permita el crecimiento del ser humano y su entorno.



Podrá estructurar, planear y organizar ideas de negocio que le permitan ser un gestor de empresas en los diversos ámbitos del diseño gráfico.





PERFIL OCUPACIONAL



El diseñador gráfico de la I.U. CESMAG:



El diseñador gráfico



Podrá desempeñarse de manera individual, multidisciplinar y participativa en entidades del sector público y privado siendo altamente calificado en el desarrollo de aplicaciones interactivas para medios digitales.



De igual manera



Podrá crear entornos virtuales aplicables a los campos del diseño, así como en la estructuración de información visual en los campos de la imagen fija, móvil, ambiental y digital.



Y también



Podrá desempeñarse como: diagramador, ilustrador, productor de medios impresos, creativo, investigador, productor de fotografía y medios audiovisuales, diseñador de aplicaciones interactivas y entornos virtuales, diseñador free- lance, entre otros.

Información Adicional

Título que Otorga Diseñador Gráfico



Duración 10 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​