Menú

Diseño gráfico del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de Diseño gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



El programa profesional de Diseño Gráfico, está estructurado con base en los procesos comunicativos, estéticos, técnicos y tecnológicos de los medios digitales de hoy, para intervenir en espacios editoriales, artísticos, publicitarios, corporativos, sociales y educativos que generan las formas de interacción social y los medios de comunicación audiovisual, propios del diseño bi y tridimensional.



Objetivos



El programa de Diseño Gráfico, tiene como objetivo formar profesionales con competencias conceptuales que les permitan proponer procesos y mensajes comunicativos y artísticos haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación, con origen en el diseño gráfico y con aplicaciones en los medios de difusión y los medios digitales de comunicación.



Perfil del Aspirante



El aspirante a ingresar al programa de Diseño Gráfico, debe ser una persona con sensibilidad artística, creativa y recursiva en sus procesos de comunicación, que tenga habilidades para la composición gráfica y conozca la importancia de informar mediante sus creaciones.



Perfil del Graduado



El egresado del programa de Diseño Gráfico, tendrá sólidos conocimientos de los elementos teóricos y conceptuales del diseño que les permitan intervenir en el análisis y resolución de proyectos gráficos, empleando para esto los recursos y herramientas tecnológicas que hacen posible la producción y difusión de mensajes a través de los diferentes medios de comunicación.






Información Adicional

Título:

Profesional en Diseño Gráfico



Duración:

8 Semestres


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​