Menú

DISEÑO GRAFICA Y EXPRESION GRAFICA del centro Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM - Facultad de Diseño y Comunicación

Programa de DISEÑO GRAFICA Y EXPRESION GRAFICA

Modalidad: Presencial
Localización: Quindío

Temario

Objetivos Curriculares



Sintetizar conocimientos y habilidades de expresión gráfica en la realización de planteamientos y desarrollo de proyectos de diseño, a través de metodologías donde aplique los trabajos multimedia, la edición de video y las realizaciones de animaciones en 2D y 3D.



Perfil Profesional



El Perfil profesional del Tecnólogo en Diseño y Animación Gráfica contempla la capacidad para &ldquo,Diseñar materiales, sistemas y entornos multimedia, procesando y sintetizando información soportada en plataformas de avanzada, a fin de facilitar procesos de información, comunicación, educación y entretenimiento que transmitan valores, ideas, hechos y datos útiles para la vida, bienestar y desarrollo de las actividades del hombre&rdquo,.



Perfil Ocupacional



El programa de Tecnólogo de Diseño y Animación Gráfica está orientado a sintetizar conocimientos y habilidades de expresión gráfica en la realización de planteamientos y desarrollando proyectos de diseño, a través de metodologías donde aplique los trabajos multimedia, la edición de video y las realizaciones de animaciones en 2D y 3D.



Creativo Gráfico: diseñador de sitios Web.

Creador de productos multimedia.

Creador y editor de videos.

Asesor en Proyectos de Identidad Corporativa

Creativo gráfico en multimedia y el diseño bidimensional (2D) y tridimensional (3D).

Información Adicional

Título: Tecnólogo en Diseño y Animación Gráfica

Modelo curricular : Ciclos Propedéuticos

Duración: Seis (6) semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​