Menú

Diseño Digital y Multimedia del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad de Ingenieria Arquitectonica

Programa de Diseño Digital y Multimedia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Misión



Formar profesionales innovadores en el diseño, que actúen competitivamente en la comunicación, divulgación, representación y presentación de la imagen de proyectos del hábitat construido dentro de un entorno digital. El Programa se caracteriza por la constante búsqueda en el mejoramiento de la calidad académica, el crecimiento y perfeccionamiento de la comunidad educativa, el trabajo conjunto e interdisciplinario, inmerso en los avances científicos y tecnológicos, propendiendo por la creatividad y la interactividad en el diseño y multimedia, así como por la humanización reflexiva y crítica sobre la sostenibilidad y la realidad del contexto.



Visión



Visión que nos lleva a forjar profesionales competitivos con capacidad de imaginar y diseñar desde ambientes de conectividad e interactividad nuevas alternativas en la generación de interfaces, programación y animación, con escenarios pedagógicos de aprendizaje que estimulen el emprendimiento, la foma de decisiones y la creación innovadora de la imagen a manera de simulación y producto, en los proyectos del hábitat construido.





OBJETIVO GENERAL





Formar diseñador con alto sentido crítico y compromiso social, creativos en el diseño digital e innovadores en la multimedia, componentes para integrar saberes interdisciplinarios fundamentados en el diseño la representación gráfica para la gestión y comunicación de la imagen del hábitat construido.

Información Adicional


Nivel académico: Profesional, Metodología: Presencial, Jornada: Diurna



Duración: Nueve (9) semestres, Créditos académicos (170)



Cupo primer semestre: hasta (70) estudiantes



Título que otorga: Diseñador Digital y Multimedia

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​