Menú

Diseño de plantas con autocad P&ID y autocad plant 3D - intermedio del centro Acaddemia

Programa de Diseño de plantas con autocad P&ID y autocad plant 3D - intermedio

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



En este curso aprenderá técnicas para personalizar los planos y las herramientas de AutoCAD P&ID y Plant 3D. También veremos cómo modificar los reportes y los planos isométricos para documentar eficientemente nuestros diseños. Por último trabajaremos con Autodesk Navisworks para analizar colisiones, hacer simulaciones y renderizar un diseño de Plant 3D, también aprenderá a crear y modificar cátalogos de piezas para integrarlos a las librerías de Plant 3D.



OBJETIVOS:



Aprender a personalizar las herramientas de trabajo como plantillas, anotaciones y símbolos de P&ID. Crear reportes personalizados para documentar eficientemente un proyecto. Generar piezas propias en el entorno 3D, agregarlas a una Spec y crear Specs personalizadas. Personalizar planos isométricos. Integrar un proyecto en Navisworks para detectar colisiones, generar renders y simularlo.



DIRIGIDO A:



Este curso está diseñado para usuarios de Plant 3d que quieran profundizar en el uso de la herramienta, el asistente a este curso debe haber realizado el curso básico de diseño de plantas.



CONTENIDO:



AutoCAD P&ID:

Creación de Custom Symbols y Custom Annotations.

Creación de plantillas con atributos personalizados.

Personalización del Data Manager y creación de reportes personalizados.



AutoCAD Plant 3D:

Edición de tuberías.

Creación de Custom Parts.

Creación de Placeholders.

Creación de Custom Specs utilizando Plant 3D Spec Editor.

Personalización de isométricos.

Exportar planos de Plant 3D a Autocad Standard.



Autodesk Navisworks:

Analisis de Interferencias con Navisworks.

Revisión y Simulación de proyectos con Navisworks.

Renderizado de una planta con Navisworks.

Información Adicional

Certificado Autodesk



Prerrequisitos

Se recomienda una comprensión de los conceptos de diseño de procesos y la terminología. Conocimientos básicos de AutoCAD, AutoCAD P&ID y Plant 3D. También de diseño de plantas y tuberías.



Curso que se imparte tambien en modalidad on line.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​