Menú

Diseño de páginas Web del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Diseño de páginas Web

Modalidad: Presencial
Duración 39
Localización: Valle Del Cauca

Temario




Objetivos del curso:



El curso de diseño de paginas web, se dicta con los programas dreamweaver y fireworks, en el que el objetivo principal es proporcionar bases firmes con las herramientas de los programas para diseñar adecuadamente páginas y sitios web.



Alcance:



El alcance fundamental, es que con ejercicios a manera de taller durante el curso se logra afianzar y conocer profundamente desde lo mas basico hasta un optimo grado de complejidad el diseño de las paginas desde un punto de vista grafico y de composicion bien equilibrada.



Contenido del Curso :


El entorno de dreamweaver conceptos básicos elementos de la pantalla de dreamweaver Orientación al diseño y visualización de código, elementos básicos de la interfaz de dreamweaver, creación de un sitio raíz local, configuración de color de pagina y textos, uso de los paneles (inspector y objetos), manejo de los puntos de fijación. Trabajo con las tablas y disposición, utilización de imágenes de rastreo, uso de las capas y sus posibilidades , efectos con la línea de tiempo, aplicación de los comportamientos, imágenes de sustitución, barras de navegación, creación de formularios, uso de las plantillas, sonido y video ,estilos css y estilos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​