Menú

Diseño de muebles & del objeto del centro Escuela colombiana de diseño interior y artes decorativas

Programa de Diseño de muebles & del objeto

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión

Inspirada en los principios humanísticos, altruistas y de servicio social sustraídos como la esencia en la personalidad de su mentora Señora RAQUEL GÓMEZ DE ÁVILA. La Escuela Colombiana del Diseño y las Artes “ESDIART”, es una Institución que promueve la formación integral de ciudadanos comprometidos con su ética y directrices orientadas a lograr un ejercicio importante en el área laboral elegida y capaces de responder a las exigencias y necesidades en los campos del interiorismo y las artes en general, dejando una marca con su desempeño ocupacional en la historia cultural, económica y social de la nación y trascender con sus propuestas gracias a la certificación de aplicación internacional, a nivel global.

Visión

La ESDIART se consolidará como la única institución colombiana especializada para la capacitación en el área del Diseño y las Artes donde el respeto, la solidaridad y demás valores éticos y cívicos se articulan para permitir a través sus egresados proponer las pautas de tendencias innovadoras que marquen la diferencia a nivel nacional e internacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​