Menú

Diseño de Modas del centro POLITÉCNICO SUPERIOR DE OCCIDENTE

Programa de Diseño de Modas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


El crecimiento de la economía textil de la región y del país requiere de expertos que enfrenten nuevos retos al desarrollar prendas de vestir con diseños creativos e innovadores, que permitan a las organizaciones ser más competitivas en el mercado nacional e internacional. La creatividad, la aplicación de técnicas especializadas y la prospectiva de la moda son factores fundamentales que direccionan el éxito en el mercado.





PERFIL DEL EGRESADO:



El técnico en diseño de modas estará en la capacidad de desempeñarse como diseñador en empresas textiles, casa de modas y boutiques, desarrollador patrones industriales, coordinador de desfiles de modas, jefe de departamento de patronaje y confección, empresario de modas, etc .



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​