Menú

DISEÑO DE MODAS del centro Lasalle College

Programa de DISEÑO DE MODAS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El mundo de la moda llama cada vez más la atención, no solo por el glamour sino por que es un sector dentro de la economía que toma gran fuerza.



Éste mundo mantiene su atractivo a través de la elegancia y el glamour, nosotros te ofrecemos desarrollar esta visión con diferentes cursos enfocados a capacitar a nuestros estudiantes en procesos básicos para el desarrollo de prendas, accesorios y comercialización de los mismos, dándole un enfoque global fortalecido por nuestro reconocimiento internacional.



Los temas se manejarán de forma práctica en donde al estudiante se le dan las bases para el manejo de las diferentes técnicas partiendo de una pequeña introducción teórica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​