Menú

Diseño de modas del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de Diseño de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



La necesidad de profesionalizar los diferentes productos y servicios para que la industria nacional tenga un nivel competitivo en cuanto a imagen, funcionalidad, ergonomía, usabilidad, lectura, automatización, es estrictamente necesaria en función de Diseño para poder entrar pisando fuerte en un mercado que lleva años implantando este tipo de normatividad, como es el ejemplo indiscutible de la industria China.



Objetivo



Formar diseñadores de moda con una visión prospectiva, caracterizada por diseños innovadores y por un profundo conocimiento del mercado que le permitan descubrir estrategias para poder comunicar de una manera diferente sus propuestas creativas y diferenciadoras.



Perfil del Aspirante



El aspirante al ingresar al programa Profesional en Diseño de Moda, debe ser una persona dinámica, creativa, con la capacidad de captar necesidades del mercado y ofrecerles de manera creativa los diseños que les permitirán sentirse únicos, basados en unas tendencias internacionales para poder estar a la altura de los grandes diseñadores de moda del mundo.



Perfil del Graduado



El egresado del programa de Diseño de Modas, debe ser un profesional cuyo perfil se ajuste a las necesidades del mercado laboral no solo en el contexto nacional sino en el internacional, esto último teniendo en cuenta el alcance de las nuevas tecnologías para la producción y la industria y su impacto en el desarrollo profesional del Diseño de Modas. De esta manera el egresado no sólo deberá conocer los elementos conceptuales y teóricos que sirven como fundamento y justificación para entender el diseño de modas como una actividad profesional, sino los recursos de comercialización y promoción con enfoque comercial y empresarial.


Información Adicional

Título:

Profesional en Diseño de Modas



Duración:

8 Semestres


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​