Menú

Diseño de Juegos del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Diseño de Juegos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



El programa esta capacitado con las mejores tecnologias que haran que los estudiantes tengan la disponibilidad de aprender con lo ultimo en el mercado aprendiendo asi a ser competitivos y creativos en cuanto a los efectos requeridos por cada proceso, el acompañamiento es realizado por personal totalmente especializado que los ayudara a realizar una labor de la mano de los mas experimentados en el tema, creciendo asi profesionalmente.



Perfil del Aspirante



El estudiante debe encaminar sus conocimientos a la realizacion de proyectos enfocados en cada cliente sabiendo diferenciar los requerimientos de cada uno, utilizando las herramientas tecnologicas necesarias para ser mas competitivos.



Perfil del Egresado



Los egresados deben saber enfocar sus conocimientos sabiendo diferenciar cada proyecto ha realizar debe tener el sello personal de cada cliente, y saber implementar las tecnologias en las cuales han sido instruidos y las nuevas que van surgiendo, siendo asi proporcionaran un producto terminado muy eficiente y competitivo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​