Menú

DISEÑO DE INTERIORES del centro TALLER CINCO

Programa de DISEÑO DE INTERIORES

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION





La modernización de los espacios que en su conjunto forman las ciudades y su constante renovación para hacerlos perdurables en el tiempo, es la base sobre la que , crea la mejor alternativa de estudio académico, a través del Programa de Diseño de Interiores que ha influido notablemente en los espacios vivenciales nacionales e internacionales



El programa académico se encuentra soportado en cuatro áreas de formación: disciplinar, humanística, investigativa y electiva. El campo profesional del diseñador de interiores será un complemento ideal para la arquitectura, pues toma y reestructura espacios concebidos existentes, para que a través de la magia imaginativa, innovadora y creativa, redefina su función y genere su acción.



ha tenido en cuenta el bienestar, funcionalidad y confort, como principios requeridos para el adecuado desarrollo de las actividades humanas, dentro de un currículo que contempla lo social, lo artístico, lo técnico y lo humanístico. El Diseñador de Interiores, se involucra con el grupo social que lo requiere, maneja una concepción espacial y formal en cada lugar, para revitalizar y contribuir de manera directa, a la actualización de nuestras ciudades y al mejor vivir dentro de los entornos habitables.



Una actividad profesional que se ha constituido en elemento indispensable en el área comercial, cultural, industrial y turística. Todo un complemento indispensable que coadyuva y consolida las obras arquitectónicas que genera el desarrollo y el mundo moderno en el país.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​