Menú

DISEÑO DE INTERIORES del centro Lasalle College

Programa de DISEÑO DE INTERIORES

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Este curso capacita a sus participantes en el campo del diseño interior, aportando los conocimientos generales para el adecuado desarrollo de un espacio interior, principios de diseño, fundamentos perceptivos, elementos conceptuales, tendencias, iluminación y recursos en general, para el desarrollo de éstos espacios.



El hombre está permanentemente en contacto con diferentes espacios, el desarrollo de los mismos debe estar enfocado a resolver sus necesidades y buscar el mejoramiento de su calidad de vida.



El estudio de las diferentes actividades que se desarrollan en esta variedad de ámbitos es de crucial importancia para generar respuestas que se reflejen en objetos y espacios coherentes con el medio socio-cultural.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​