Menú

Diseño de estructuras en mampostería del centro Universidad del Valle - Facultad de Ingeniería

Programa de Diseño de estructuras en mampostería

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivos:



Son objetivos de los programas apropiar conocimientos actualizados y avanzados sobre la concepción, cálculo y diseño de estructuras sometidas a solicitaciones estáticas y dinámicas, especialmente a las provenientes de movimientos sísmicos, utilizar métodos numéricos modernos y usar en forma eficiente, segura y confiable las herramientas de la computación electrónica y para integrar en los diseños y estudios los nuevos desarrollos en la tecnología de materiales y de las formas constructivas.

Información Adicional

La mayoría de cursos son de 3 créditos, lo que equivale a 3 horas semanales de clase.



Las clases se ofrecen los viernes de 5 a 8 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 1 p.m. Sin embargo, por recomendaciones del Comité del Programa de Estudios, excepcionalmente algunos cursos se ofrecerían en horarios y días diferentes para contar con el concurso de destacados profesores que no pudieron hacerlo el fin de semana.



Lugar: Cali
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​